lunes, 31 de marzo de 2014

Frase de la semana

A partir de ahora, cada lunes habrá una frase de la semana.
Aquí os dejo la primera.

lunes, 24 de marzo de 2014

Pulsaciones

Elia ha sufrido un accidente de tráfico y acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo así que podrá hablar con todo el mundo por HBits

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes y que no quiere decirle de que la conoce?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?



AUTORES: Javier Ruescas y Francesc Miralles
EDITORIAL: SM


OPINIÓN: Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Está escrito como si fuera un chat y eso hace que lo leas con mayor facilidad. Es una historia de amor muy tierna. Te engancha desde el primer momento.  Os lo recomiendo.


Por cierto, Javier Ruescas tiene un canal de YouTube donde hace vídeo reseñas. Aquí os dejo un enlace por si queréis ver alguno de sus vídeos Canal de Javier Ruescas


Aquí Javier Ruescas habla un poco del libro.

jueves, 20 de marzo de 2014

Divergente


Pronto se estrenará la película en nuestros cines. Tengo muchas ganas de verla y sobre todo de leerme el libro. Aquí os dejo el trailer en español.

Taza

Esta es una taza que he comprado en Círculo de lectores. La verdad es que me encanta. Hace referencia a la obra de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas". En la taza hay escrita una frase que me gustó mucho: "Señor Conejo Blanco, me llamo Alicia y soy lectora".

martes, 11 de marzo de 2014

Se busca nombre

Como podéis ver hay una nueva persona en este blog. ¿Que nombre le queréis poner? Dejad vuestras ideas en los comentarios.

lunes, 10 de marzo de 2014

jueves, 6 de marzo de 2014

En las cavernas del tiempo

Un grupo de viejos amigos va a un hotel (construido por uno de ellos) cerca de Duncansdale, su pueblo natal, ahora cubierto por las aguas. 
Robert decide acompañar a su padre porque así podrá pasar más tiempo con Mandy, la hija del propietario de hotel, que tiene más o menos su edad.
Durante los primeros días todo transcurre con normalidad pero, después, empiezan a pasar cosas bastante extrañas, cosas como...

AUTOR: José María Latorre.

OPINIÓN: Este libro me encantó. Te engancha desde el primer momento y no puedes dejar de leerlo. Tiene misterio, terror, un poco de romance y un poco de fantasía. Perfecto para los amantes de la intriga y el misterio. Os lo recomiendo.

martes, 4 de marzo de 2014

La ladrona de libros

Por fin he podido ir a ver esta película. La verdad es que me ha encantado aunque es bastante triste. Me ha llamado la atención que el narrador fuera... Os la recomiendo.