viernes, 31 de octubre de 2014

Ghostgirl

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

AUTORA: Tonya Hurley

OPINIÓN: Cuando mi hermana leyó este libro me dijo que le había gustado mucho y que quería leerse la segunda parte de la saga (cosa que no hizo y que no creo que vaya a hacer nunca). Hace poco, rebuscando en la estantería lo encontré y decidí cogerlo. La verdad es que el libro me decepcionó un poco. La historia en general está muy bien pero, en mi opinión, tiene mucho relleno y, en ocasiones, me aburría leyendo. Creo que el único motivo por el cual terminé de leer este libro es porque ya había empezado a hacer un trabajo para clase. No es un libro malísimo pero creo que necesitaría un pequeño ajuste. También puede ser que tuviese unas expectativas muy altas y que por eso no me gustase. Tengo que añadir en su defensa que tiene partes muy graciosas. No os lo recomiendo pero tampoco estoy diciendo que no lo leáis.


"El Destino es el mejor mecanismo de defensa. Ofrece el consuelo de que existe un orden en el universo y ahorra mucho tiempo y esfuerzo explicando lo inexplicable, sobre todo a uno mismo."
Narrador


Espero que todos disfrutéis de esta escalofriante noche de Halloween.


2 comentarios:

  1. Leí este libro hace mucho tiempo y la verdad me gustó bastante, es entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este primero me gustó, lástima que no pueda decir lo mismo del segundo, me aburrió muchísimo y dejé de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar