lunes, 6 de octubre de 2014

Book tag la isla desierta

Bueno, como veis, hoy me apetecía hacer un "book tag". Este, en concreto, consiste en seleccionar libros que me llevaría a una isla desierta.

1. Un libro que llevarías para releer.














Sin lugar a dudas me llevaría "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven". Es un libro con una historia muy bonita que me gustaría volver a leer algún día.


2. Un libro que no has leído pero quieres hacerlo.














Hay muchos que quiero leer y soy incapaz de elegir uno así que, voy a decir tres: "Fangirl" de Rainbow Rowell, "Por una sonrisa, un beso" de Moon River y "Sherlock Holmes" de sir Arthur Conan Doyle.


3. Una saga.













"Divergente" es una saga a la que le tengo mucho cariño.


4. Un libro infantil.















Mi libro infantil favorito es "O elefante dunha soa orella".


Espero que os haya gustado. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario