jueves, 18 de septiembre de 2014

Detective Conan

Sinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Sinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.

AUTOR: Gosho Aoyama

OPINIÓN: Lo primero, quiero dejar claro que esto no es un libro, es un manga (comic japonés). Yo, cuando era más pequeña, veía el anime en la televisión y me encantaba. Hace poco descubrí los mangas y decidí leerlos. Tengo que decir que para mi gusto son tan buenos como cualquier novela de misterio y, además, las viñetas ayudan a que te adentres más en la historia. Tienen un suspense constante y nunca te aburres leyéndolo. Si os gustan los mangas y aún no habéis leído este, os lo recomiendo.


2 comentarios:

  1. Me encanta, aunque yo aun me estoy viendo el anime ^^, esta serie la empece cuando tenia pocos años, puede unos diez XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tiempo léete los mangas, son geniales. Saludos :)

      Eliminar