lunes, 29 de septiembre de 2014

Ciudades de papel

En su último año, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Mago desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

AUTOR: John Green

OPINIÓN: John Green es un escritor que está muy de moda actualmente. Desde hace un tiempo me apetecía leer algún libro suyo. Estuve pensando en leer "Bajo la misma estrella" pero como ya había visto la película decidí optar por este. Creo que hice muy buena elección. Al principio el libro se me hizo un poco pesado pero a medida que iba leyendo me iba gustando más. Me pareció una historia muy real y los personajes se comportan exactamente igual que cualquier adolescente. Es muy gracioso y tengo que decir que pocos libros han hecho que me ría tanto como en este. Eso sí, me gustaría que no tuviese un final tan abierto. Sinceramente, os lo recomiendo.


"Intenté escuchar, en una canción que no había escuchado antes, la voz que después de doce días me costaba recordar"
Quentin



Si os gusta mi blog votad aquí por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario