lunes, 28 de julio de 2014

De aquí a la luna y vuelta

Las vidas de Víctor, Lauren, Martina, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme donde compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.
Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

AUTOR: Moon River

OPINIÓN: El libro me encantó. Una de las cosas que más me gustó es la forma con la que, poco a poco, vas conociendo a todos los protagonistas. El libro no cuenta exclusivamente una historia de amor, también nos habla de los problemas del día a día, de nuestras preocupaciones... Tiene 314 páginas pero en ningún momento se hace pesado ni aburrido. Me parece una lectura perfecta para el verano. Os lo recomiendo.


"Lo que no sabía era que "nunca" es una medida de tiempo muy inestable, que puede durar cien años o solo veinticuatro horas, en función del sentido de humor del universo."
Narrador

2 comentarios: