sábado, 10 de mayo de 2014

Book-tag los 7 enanitos

1. Sabio.
Un libro que te haya enseñado mucho.

Mujercitas.




















Me enseño que hay que ser humilde y que la familia es lo más importante.


2. Tímido.
Un libro que te da vergüenza haber leído.

Ninguno.


3. Gruñón.
Un libro que te haya sacado de tus casillas.

La mecánica del corazón.



















Me enfadé porque después de viajar tan lejos para encontrar a Acacia y estar con ella, lo estropea todo por un ataque de celos y acaba volviendo solo a Edimburgo.
Yo hubiera preferido otro final.


4. Mocoso.
Un libro triste.

La alargada sombra del amor.



















Llevo los dos primeros capítulos de este libro. Es triste desde el principio. Habla sobre la muerte de la madre del protagonista.


5. Mudito.
Un libro que haya sorprendido.

Divergente.



















No pensé que me fuera a gustar tanto.


6. Dormilón
Un libro que nunca has terminado de leer.

Fairy Oak: El poder de la luz.



















Se que a mucha gente le gusta pero a mí no. Tiene muchos personajes y nunca me entero de quién es quien.


7. Feliz.
Un libro que te ha complacido.

Pulsaciones.



















Es un libro muy bonito, me encantó.




Espero que os haya gustado este "Book-tag".
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario